Toma el nombre del puerto de la ciudad de Bariloche, sobre el Lago Nahuel Huapí.
Es una unidad para 4/5 personas desarrollada en 2 plantas decorada con todo la "onda barilochense" con mobiliario en pino patinado con predominio de los colores azules, por el color de las aguas del Huapí, y blancos, por la presencia de la nieve, en contraste con el ladrillo a la vista de las paredes.
En Planta Baja cuenta con un living comedor con cocina incorporada, LCD, diván con carro inferior, mesa con 5 sillas, chifonier y cómoda, toilette con ducha, cocina totalmente equipada para 5 personas, heladera con freezer, microondas y cocina de 4 hornallas con horno. Cuenta con un jardín privado a la salida del estar comedor con dos sillas plásticas y otra expansión hacia el interior, próxima a la cocina, con una mesa y 4 sillas plásticas junto a la parrilla individual, para disfrutar de un asado bajo una pérgola de madera también. .
Estacionamiento con media sombra de madera con tranquera individual al lado de la unidad integrado al jardín privado.
En Planta Alta a la llegada de la escalera encontramos un pequeño estar íntimo, con una camita de 1.40m y mesita de luz, que en el caso de aquellos que cuentan con un bebe que duerme en cuna y no quieren cohabitación, es el lugar ideal para ponerla ya que esta próxima a la habitación principal. Cuenta además con un baño con bañera, dormitorio con un sommier de dos plazas, LCD, placard, caja de seguridad, ventilador de techo, con salida a un amplio balcón aterrazado con hamaca paraguaya.