Se les solicita, a los Sres. inquilinos, la colaboración de preservar el bienestar general, la seguridad común, ya que el propietario ha cedido todos sus derechos sobre él.
Evitar ruidos que puedan ocasionar molestias.
Respetar horarios de sueño.
Retirar las hamacas paraguayas en días de lluvia y durante la noche. El rocío las daña.
Colocar las bolsas de residuos en los cestos ubicados en la vereda, no en los del interior del condominio..
El Consorcio no se responsabiliza por daños y hurtos de dinero u objetos de valor de los propietarios y/o inquilinos, ya que éstos asumen la plena responsabilidad de su cuidado y la de todos los ocupantes de la unidad funcional, como así también de las cocheras.
En el caso particular de las unidades que dan al exterior, solicitamos tengan a bien cerrar las rejas ante la ausencia de los ocupantes.
Por cuestiones de seguridad, respete y haga respetar los accesos al predio. Mantenga las tranqueras cerradas.
El único acceso permitido para los servicios de delivery es el Hall de entrada, indíquele al mismo la unidad y acérquese a recibir su pedido. Por favor colabore con nuestra seguridad.
Se encuentra a disposición de todos los propietarios e inquilinos una entrada/salida común a la Av. 2 ubicada entre Puerto Pirámides y Puerto de Frutos y otra al Paseo 150 al costado de Puerto Madero. Manténgalas cerradas con llave.
El uso indebido de la piscina y el cuidado de los menores es exclusiva responsabilidad de los Sres. Propietarios e Inquilinos. El horario de uso de los natatorios es de 9.00 a 20.00 hs. En caso de tener invitados de piletas comunicarlo a la encargada general.
Haga uso de los lava-pies de cada piscina para sanitizar los pies. Dúchese antes de ingresar a la pileta (evitar bronceadores).
Cuide sus mascotas personales, evitando el acceso al espacio de juegos de niños y las piletas. Si se encuentran en el exterior, deberán estar atados y junto a su dueño.
Solicitar turno con las Encargadas del consorcio para el uso del quincho en forma exclusiva. Se tomaran sólo dos turnos por día, de 12 a 16 y de 20 a 24. En el momento de recepción del mismo se le entregará la llave del bajo mesada (que contiene equipamiento para 14 comensales) al responsable del uso. Quien deberá devolverlo en el mismo estado en que le fue entregado o puede solicitar limpieza extra en cuyo caso se le cargará a la cuenta.
No está permitido el colgado de ropa en rejas, barandas de balcones y espacios comunes, utilizar para este fin el tendedero de ropa que cuenta cada unidad, el incumplimiento de esta norma será pasible de severas multas al propietario de la unidad.
Respetar las cocheras asignadas (una cochera por unidad).
En caso de poseer un tráiler, cuatriciclo y/o jet ski utilizar el sector de estacióna_ miento destinado para tal fin. El Consorcio no se responsabiliza por daños y hurtos de los mismos, ya que propietarios e inquilinos asumen la plena responsabilidad de su cuidado.
El ingreso de cuatriciclos al predio, sólo está permitido estando fuera de marcha.
Solicitamos tanto a propietarios como a inquilinos una vez ingresados a la unidad controlar el inventario colocado detrás de la puerta de entrada. Pasadas las 12 hs. de haber ingresado a la unidad y de no haber recibido las Encargadas del consorcio el aviso de diferencia alguna, se dará por aceptado el mismo. En el supuesto caso de haber alguna faltante al salir de la unidad se le cobrará según los valores de reposición indicados en el mismo. Evite inconvenientes.
Está prohibido hacer fuego sobre las parrillas metálicas ya que las daña, el incumplimiento de esta norma será pasible de severas multas al propietario de la unidad.
Avisar ante cualquier desperfecto que se presentase para su pronta reparación.
Cuidémonos y cuidemos al otro. Es responsabilidad de todos velar por el bienestar general.
Te recordamos que comenzamos las reservas en el mes de Junio y reservando durante este mes se pueden pagar hasta en 12 cuotas con transferencia bancaria.
Si reservas durante el mes de Julio podes acceder a pagarlo en 11 cuotas fijas y a partir del mes de Agosto en cuotas fijas hasta el momento del ingreso.