¿Qué es Buen Puerto?

Buen Puerto es un Condominio integrado por 16 copropietarios que alquilamos nuestras unidades funcionales siempre que no estemos disfrutándolas nosotros. Convivimos a la vez copropietarios e inquilinos.
Es lo más parecido a un Barrio Cerrado o a un Country.
Buen Puerto no es una Empresa, no es un Apart Hotel, no es un Tiempo Compartido, no es un Complejo de Cabañas.
La figura de Uds., es la de inquilinos: celebran un contrato de alquiler temporario con el propietario de cada unidad, su figura no es la de huéspedes, ni pasajeros, ni clientes.

• No se brindan servicios hoteleros.
• Cada propietario les extiende la factura/recibo por su contrato de alquiler temporario.
• Las formas de pago son por medio de depósito bancario y/o transferencia electrónica a la cuenta del propietario de la unidad que están alquilando.
• No existe la posibilidad de hacer pagos con tarjetas de crédito o débito porque no somos una empresa.
• Los servicios que contrata el Condominio se los liquida por expensas ordinarias y/o extraordinarias a los copropietarios, que en el caso de los alquileres ese valor ya está incorporado.

Al celebrar el contrato de alquiler temporario el propietario, cede temporalmente todos los derechos de uso y goce de la unidad funcional que le pertenece a su inquilino.

Por lo tanto el inquilino, al igual que el propietario, puede tener invitados a disfrutar de las instalaciones comunes del Condominio, cosa que en un hotel, un apart, o un Complejo no se permiten.
Pueden acceder con mascotas,  cosa que en un hotel, un apart, o un Complejo no se permiten.

Y por sobre todas las cosas, sentirte en tu propia casa, en familia, donde existe un lugar pensado para que los chicos puedan disfrutar de las vacaciones, y por lo tanto los padres también. Un ambiente familiar donde sos uno más del todo; y no un cliente.

SI ESTAS EN GESELL….. A Buen Puerto LLEGASTE!!!!!!