Se les solicita, a los Sres. inquilinos, la colaboración de hacer preservar el bienestar general, la seguridad común, ya que el propietario ha cedido todos sus derechos sobre él.

NORMAS DE CONVIVENCIA

Tanto propietarios como inquilinos pueden tener invitados a sus casas o a las partes comunes, actividades de recreación y demás, sin costo alguno, abonando solamente si así lo hicieran el uso de las piletas, para tal motivo y para evitar inconvenientes informarle a las Encargadas del consorcio e indicarle la cantidad de invitados.

Evitar ruidos que puedan ocasionar molestias. Respetar horarios de sueño.

Retirar las hamacas paraguayas en días de lluvia y durante la noche. El rocío las daña.

Colocar las bolsas de residuos en los cestos ubicados en el exterior del Condominio

El Consorcio no se responsabiliza por daños y hurtos de dinero u objetos de valor de los propietarios y/o inquilinos, ya que éstos asumen la plena responsabilidad de su cuidado y la de todos los ocupantes de la unidad funcional, como así también de las cocheras.

En el caso particular de las unidades que dan al exterior, solicitamos tengan a bien cerrar las rejas ante la ausencia de los ocupantes.

Por cuestiones de seguridad, respete y haga respetar los accesos al predio. Mantenga las tranqueras cerradas.

El único acceso permitido para los servicios de delivery es el Hall de entrada, indíquele al mismo la unidad y acérquese a recibir su pedido. Por favor colabore con nuestra seguridad.

Se encuentra a disposición de todos los propietarios e inquilinos una salida común a la Av. 2 ubicada entre Puerto Pirámides y Puerto de Frutos y otra al Paseo 150 al costado de Puerto Madero. Manténgalas cerradas con llave.

El uso indebido de la piscina y el cuidado de los menores es exclusiva responsabilidad de los Sres. Propietarios e Inquilinos. El horario de uso de los natatorios es de 9.00 a 20.00 hs.

Dúchese antes de ingresar a la pileta (evitar bronceadores).

Cuide sus mascotas personales, evitando el acceso al espacio de juegos de niños y las piletas. Si se encuentran en el exterior, deberán estar atados y junto a su dueño.

Los espacios comunes como la cancha de vóley, la mesa de ping pong, tendedero, son de uso de todos, por lo tanto solicitamos compartir su uso.

El uso del Salón de Juegos es de 10:00 a 21:00 hs. Excepto los Viernes que será hasta las 20:00 hs. Los mismos pueden ser modificados por el Consorcio para su uso en otras actividades.

Para hacer uso del Mini Gimnasio solicitar las llaves a las Encargadas del Consorcio y devolverlas al finalizar la actividad. El uso del mismo sólo está permitido para mayores de 18 años

Solicitar turno con las Encargadas del consorcio para el uso del quincho en forma exclusiva. Se tomaran solo dos turnos por día, de 12 a 16 y de 20 a 24. En el momento de recepción del mismo se le entregara la llave del bajo mesada (que contiene equipamiento para 14 comensales) al responsable del uso. Quien deberá devolverlo en el mismo estado en que le fue entregado o puede solicitar limpieza extra en cuyo caso se le cargara a la cuenta.

Tanto en el juego de Pool como en el mini golf podrán participar menores acompañados de un mayor responsable. Costo de reposición del paño de la mesa $7.000,- Reposición de cada taco de pool $2.000,-Reposición de cada palo de golf $4.000,- Evite inconvenientes.

Utilizar el tendedero de ropa ubicado en la terraza de Puerto de La Boca, evitando dejar ropa en las expansiones y en los balcones, el incumplimiento de esta norma será pasible de severas multas al propietario de la unidad

Respetar las cocheras asignadas (una cochera por unidad).

En caso de poseer un tráiler, cuatriciclo y/o jet ski utilizar el sector de estacionamiento destinado para tal fin. El Consorcio no se responsabiliza por daños y hurtos de los mismos, ya que propietarios e inquilinos asumen la plena responsabilidad de su cuidado.

El ingreso de cuatriciclos al predio, sólo está permitido estando fuera de marcha.

Solicitamos tanto a propietarios como a inquilinos una vez ingresados a la unidad controlar el inventario colocado detrás de la puerta de entrada. Pasadas las 12 hs. de haber ingresado a la unidad y de no haber recibido las Encargadas del consorcio el aviso de diferencia alguna, se dará por aceptado el mismo. En el supuesto caso de haber alguna faltante al salir de la unidad se le cobrará según los valores de reposición indicados en el mismo. Evite inconvenientes.

Avisar ante cualquier desperfecto que se presentase para su pronta reparación.

Ante cualquier duda, inquietud o sugerencia comunicarse con las Encargadas del Consorcio.

Gracias y feliz estadía!